Brioche en panificafora




INGREDIENTES:

250 gr. leche tibia
1 huevo batido
60 gr. Mantequilla
350 gr. De harina de fuerza
150 gr. De harina normal de trigo
80 gr. Azúcar
Ralladura de limón o naranja
5 gr. De levadura seca de panadería
Una pizca de sal

Para adornar:
Un huevo para pintar el brioche
Gotitas de chocolate, pasas, frutas escarchadas...

ELABORACIÓN:

Ponemos los ingredientes en la cubeta en el orden indicado.
Elegimos programa dulce, 1 kilo, tueste claro.
Podéis añadir trocitos de fruta escharchada, gotitas de chocolate...cuando la panificadora pite.
Yo saco las palas antes del último levado, coloco la masa y sigo con el programa.
Antes de que empiece el horneado, pincelar con huevo y decorar.

NOTA:
Yo eché las gotitas de chocolate antes del horneado.










Comentarios

  1. Uhmmm, madre mía, mañana mismo tengo que hacerlo. Ya te contaré que tal porque seguro que está riquisimooo. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm, madre mía, mañana mismo tengo que hacerlo. Ya te contaré que tal porque seguro que está riquisimooo. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Y cuando sé que empieza él horneado??? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como que lo voy a hacer esta tarde ,tengo que comprar las pepitas de choco
    Gracias por compartir la receta ....muak

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares