Magdalenas al estilo Bella Easo®





INGREDIENTES:

250 gramos de harina
15 gramos de levadura química
4 huevos
220 gramos de azúcar
150 gramos de aceite de girasol
25 gramos de mantequilla en pomada
1 pizca de sal
1 cucharadita de azúcar avainillado

ELABORACIÓN THERMOMIX:

Precalentamos el horno a 220° con un recipiente de agua para que genere humedad. Lo retiraremos cuando empecemos a hornear las magdalenas.

En el vaso, colocamos la mariposa y echamos los huevos y el azúcar. Programamos 37°, 4 min. vel. 3 y medio. Cuando finalice mismo tiempo y velocidad sin temperatura.

A continuación echamos el aceite de girasol y seguidamente la mantequilla, mezclamos quince segundos en vel. 3.

Por último añadimos la harina junto la levadura, la pizca de sal y el azúcar avainillado. Mezclamos en vel. 3 unos 15 seg. y acabamos de mezclar con la espátula.

Rellenamos las cápsulas de magdalenas, dejando un centímetro hasta el borde. Horneamos durante 10-13 minutos antes de retirar. Esperamos a que se enfríen antes de consumir.







ELABORACIÓN TRADICIONAL:

Precalentamos el horno a 220 grados con un recipiente de agua para que genere humedad. Lo retiraremos cuando empecemos a hornear las magdalenas.

En primer lugar, mezclamos los huevos con el azúcar, batimos hasta que adquiera un color blanquecino y la mezcla doble su volumen.

A continuación echamos el aceite de girasol y posteriormente la mantequilla. Batimos.

Por último añadimos la harina junto a la levadura, la pizca de sal y el azúcar avainillado. Batimos hasta que la mezcla quede bien homogénea.

Rellenamos las cápsulas de magdalenas, dejando un centímetro hasta el borde. Horneamos durante 10-13 minutos antes de retirar. Esperamos a que se enfríen antes de consumir.






Fuente: Asopaipas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares